Noviembre, 2019

Detalles del Evento
El próximo viernes 29 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas, tendrá lugar en la sede de Adefo Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros (Plaza de la Diputación, número
Más Info
Detalles del Evento
El próximo viernes 29 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas, tendrá lugar en la sede de Adefo Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros (Plaza de la Diputación, número 4), un taller de formación sobre gestión para asociaciones, promovido en el marco del convenio entre la Comarca de Cinco Villas y Adefo Cinco Villas.
Esta jornada surge como respuesta a numerosas dudas y cuestiones que los miembros de las asociaciones cincovillesas han ido planteado durante estos últimos meses de trabajo.
“El taller forma parte de un programa de actividades formativas previstas para ayudar a mejorar la calidad y la eficacia de las asociaciones cincovillesas en nuestro territorio, cuyo trabajo es imprescindible para mantener nuestros pueblos vivos”, explican desde Adefo Cinco Villas.
En particular, el taller se centrará en cuestiones como las obligaciones documentales para las asociaciones, proceso de constitución, órganos y funciones, aclaraciones sobre el funcionamiento interno y económico de las mismas, obligaciones contables y fiscales, facturación, IVA, certificado electrónico, ley de protección de datos y mecanismos de financiación.
La formación se dirige todas aquellas asociaciones que trabajan en los pueblos de la comarca de las Cinco Villas. También a todos aquellos que estén interesados en constituir una asociación en nuestro territorio.
La participación es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en: Adefo Cinco Villas, llamando al 976 677 272; o enviando un email: adefo@adefo.com
Más información en la web comarcal (www.comarcacincovillas.es) y en la de Adefo Cinco Villas (www.adefo.com)
Hora
(Viernes) 4:00 pm - 8:00 pm
Leave a Comments