Noviembre, 2018

28Nov4:00 pm8:00 pmJORNADA SOBRE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN LA VÍA PÚBLICAMuseo Aquagraria, 28 de noviembre, 16.00 horas

Más Info

Detalles del Evento

Si quieres conocer la normativa y los pasos a seguir para organizar un evento en la vía público, puedes inscribirte y participar en una sesión en la que se abordarán todas las claves para hacerlo, cumpliendo y respondiendo a la normativa vigente. Para apuntarse, hay que llamar al teléfono de la Comarca de las Cinco Villas (976662210, extensión 4, deportes) La cita será el próximo 28 de noviembre al Museo Aquagraria, de Ejea de los Caballeros, a partir de las 16.00 horas.

La programación es la siguiente:

16:00 horas. Apertura del evento con la intervención de:

Federico García Rueda, director de la Escuela Aragonesa del Deporte de la direccion general del Deporte de la DGA.

Jesús Navarro Abadía, técnico del Servico Comarcal de Deportes de la Comarca de Cinco Villas.

16:10 – 16:55 horas

Charla sobre: ‘Normativa para la autorización de uso de la vía pública para la organización de eventos deportivos’

Ponente: Mª Elena Pérez Aparicio, jefa del servicio de Autorizaciones Administrativas y Sanciones de la dirección general de Interior de la DGA.

17:00 – 17:55 horas

Charla sobre: ‘Autorización de uso de vía pública para la organización de eventos deportivos’

Ponente: Raquel Marquina Madrid, jefa de Movilidad de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza.

18:00 – 18:30 horas

Charla sobre: ‘Organización, señalización y control de las pruebas deportivas en la vía pública’

Ponente: Bartolomé Piñera Lucas, Sargento 1º del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros.

18:30 horas

Ruegos y preguntas. Cierre de la jornada.

Hora

(Miércoles) 4:00 pm - 8:00 pm

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