Agosto, 2018

28Ago(Ago 28)10:00 am02Sep(Sep 2)12:00 pmFIESTAS DE BIOTADel 28 de agosto al 2 de septiembre, fiestas en Biota

Más Info

Detalles del Evento

Del 28 de agosto al 2 de septiembre, Biota vivirá sus fiestas con la siguiente programación:

MARTES 28 DE AGOSTO

09.30 h Competición de petanca organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Miguel”. Patrocinada por Excavaciones y Movimientos de Tierra Palacio S.L.

12.00 h Baile de gigantes en la plaza de España, a cargo de la Comparsa de Gigantes y grupo de dulzaineros y tamborileros “A Birolla de Biota” y recorrido por las calles de la localidad.

12.40 h Imposición del “Pañuelico de Fiestas” a los niños y niñas nacidos en 2017. En el balcón del ayuntamiento.

13.00 h Concentración de peñas en la plaza de España donde se realizará el tradicional Chupinazo con Fiesta de la espuma y el Pregón de Fiestas a cargo de la Banda Municipal, con disparo de cohetes y salida de cabezudos. Amenizado por la charanga “El Deskontrol”.

14.00 h Degustación de ranchos tradicionales en el parque de la pasarela. 17.30 h Los cabezudos encorrerán a los niños por las calles del pueblo, acompañados por la charanga “El Deskontrol”. La “Asociación de cazadores el Arba” obsequiará a los niños que vayan disfrazados con chucherías.

18.00 h Campeonatos de futbolín y de ping-pong en la explanada de las piscinas. El ganador de futbolín recibirá una cesta patrocinada por Pinturas Gil y el subcampeón un jamón patrocinado por Pan y dulces Martínez (Javi y Ana). El campeón de ping-pong recibirá un jamón patrocinado por Carnicería Jesús Pueyo e Instalaciones Los Bañales, y el subcampeón recibirá un surtido Ibérico patrocinado por la Comisión de Fiestas.

19.00 h I Oktoberfest en la explanada de las piscinas con animación y música bávara a cargo del grupo Ein Prosit Polka y cena típica con hamburguesas y salchichas. Habrá hinchables para los más pequeños. Colabora Construcciones José Miguel Garcés. (La edad mínima para beber alcohol es de 18 años)

22.30 h Actuación del Mariachi Villa y sus Dorados en la plaza de España. Se repartirá melocotón con vino para los asistentes, colabora peña A Colla d’o Pirin.

01.00 h Macro Disco Móvil QUALITY SOUND con animación en la explanada de las piscinas.

MIÉRCOLES, 29 DE AGOSTO

09.30 h Tiro al plato en el corral del Molinero y seguidamente almuerzo ofrecido por la Sociedad de Cazadores “El Arba” en el parque de la pasarela.

11.00 h Encierro de toros de cartón-piedra en la plaza de la iglesia.

16.30 h En la pista Trío Stylo en concierto.

17.00 h Los cabezudos recorrerán las calles de la localidad al son de la charanga “El Deskontrol”.

17.30 h Ven y lánzate por el Súper Tobogán Gigante en la explanada de las piscinas. No olvides traer tu flotador, colchoneta, tabla…

18.30 h Concurso de guiñote organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Miguel”, se realizará al aire libre en la calle La Herrería, si el tiempo lo permite. Patrocinado por Excavaciones y Movimientos de Tierra Palacio S.L.

1º premio: paletilla de jamón

2º premio: 2 chorizos y 5 litros de vino

19.30 h Ruta de peñas amenizada con la charanga “El Deskontrol”.

23.30 h Verbena popular en el barrio de La Venta amenizada por la charanga “El Deskontrol”. Se repartirá melocotón con vino, colabora Peña El Castillo.

01.00 h Disco móvil en la pista y Concurso de disfraces dedicado a los cantantes y grupos musicales que han pasado por Eurovisión, se puntuará el disfraz y la interpretación de la canción que se tendrá que hacer en ese momento sobre el escenario. Patrocinado por Instalaciones Eléctricas Miguel Garcés y Construcciones José Miguel Garcés.

1º Premio: 300 €

2º Premio: 150 €

3º Premio de consolación: un jamón, patrocinado por la Comisión de Fiestas.

JUEVES, 30 DE AGOSTO

10.00 h Almuerzo popular organizado por la Cooperativa Agraria Virgen del Rosario, dentro de las instalaciones de la Cooperativa.

11.30 h Misa dedicada a la Asociación de Mujeres “Monte Blanco”.

12.00 h Suelta de vaquillas para los jóvenes mayores de 16 años de la ganadería Los Almendolares, amenizadas por la charanga “El Deskontrol”. En la plaza de España.

13.00 h Vermú para las socias de la Asoc. de Mujeres “Monte Blanco”.

En la pista. 16.30 h Concierto en la pista con la orquesta SATURNO. 17.00 h Los cabezudos recorrerán las calles de la localidad acompañados de la charanga “El Deskontrol”.

17.30 h Parque infantil y juvenil con hinchables en la explanada de las piscinas, patrocinado por Construcciones José Miguel Garcés.

18.00 h Encierro de reses bravas de la ganadería Hermanos Maylin por el recorrido habitual.

20.15 h Vaquillas de la ganadería Los Almendolares en la plaza de España

22.00 h Cena de convivencia organizada por la Asociación de Mujeres “Monte Blanco”.

En la pista. 01.00 h Baile en la pista con la orquesta SATURNO.

VIERNES, 31 DE AGOSTO

09.00 h Diana floreada. La charanga “El Deskontrol” recorrerá las calles del barrio de La Venta.

10.00 h Almuerzo popular junto al corral de las vacas. Colabora la Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Miguel”.

11.00 h Torericos, taller infantil de actividades y manualidades taurinas. En la plaza de España.

13.00 h Suelta de vaquillas para los jóvenes mayores de 16 años a cargo de la ganadería Los Almendolares amenizadas por la charanga “El Deskontrol”. En la plaza de España.

16.30 h Concierto en la pista con la orquesta INGENIO.

17.00 h Las carreras de los niños están garantizadas con los cabezudos que recorrerán las calles del pueblo con la charanga “El Deskontrol”.

18.00 h Las vacas volverán a recorrer las calles. Encierro de reses bravas de la ganadería Hermanos Maylin.

23.15 h Bingo organizado por la Comisión de Fiestas y patrocinado por Funeraria Vinué, Hormigones Palacio Asín e Hijos, Fontanería San Miguel, Gasolinera San Miguel, Restaurante El Ramblar y Bar-Restaurante Corbio,

00.00 h Toro de ronda embolado por “Pasión y Valentía” y aquellas personas que quieran participar. Colabora Hormigones Palacio Asín e Hijos.

01.00 h Sesión de baile a cargo de la orquesta INGENIO.

SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE

08.00 h Diana floreada. La charanga “El Deskontrol” recorrerá las distintas calles de la localidad.

10.00 h Almuerzo popular junto al corral de las vacas organizado por el Ayuntamiento de Biota y patrocinado por Cortes Lucea S.L.

10.00 h Paseo con ponys para los más pequeños, con salida desde la plaza de España realizarán el recorrido habitual del encierro.

12.00 h Encierro de reses bravas de la ganadería Los Almendolares.

16.30 h Concierto en la pista con la orquesta SHOW CONEXION.

17.00 h Los cabezudos recorrerán las calles del pueblo acompañados de la charanga “El Deskontrol”.

17.30 h Paseo con ponys para los más pequeños por la plaza de España.

18.00 h Encierro de reses bravas de la ganadería Hermanos Maylin por el recorrido habitual.

20.00 h Vaquillas de la ganadería Los Almendolares en la plaza de España.

21.30 h Cena popular en la plaza de la Iglesia, previa compra de ticket.

23.30 h Bingo de la Asociación de Mujeres “Monte Blanco”.

00.00 h Exhibición de roscaderos, anillas y recortes a cargo de jóvenes de la localidad con reses de la ganadería Los Almedolares en la plaza de España. Patrocinan Excavaciones y Movimientos de Tierra Palacio S.L.

01.00 h Baile en la pista a cargo de la orquesta SHOW CONEXION.

DOMINGO, 2 DE SEPTIEMBRE

08.00 h Diana floreada. La charanga “El Deskontrol” recorrerá las distintas calles de la localidad.

10.00 h Almuerzo popular junto al corral de las vacas organizado por el Ayuntamiento de Biota, patrocinado por Instalaciones Eléctricas Miguel Garcés.

10.00 h Paseo con ponys para los más pequeños, con salida desde la plaza de España realizarán el recorrido habitual del encierro. Colabora Construcciones José Miguel Garcés.

11.00 h Para los más pequeños: hinchables en la explanada de las piscinas. Colabora Instalaciones Eléctricas Miguel Garcés.

12.00 h Suelta de vaquillas para los jóvenes mayores de 16 años a cargo de la ganadería Los Almendolares amenizadas por la charanga “El Deskontrol”.

En la plaza de España. 16.30 h EMOCIONES A LA CARTA en concierto. En la pista.

17.00 h La charanga “El Deskontrol” acompañará a los cabezudos recorriendo las calles de la localidad.

17.30 h Parque infantil y juvenil con hinchables y paseo con ponys para los más pequeños en la explanada de las piscinas.

18.00 h Encierro de reses bravas de la ganadería Hermanos Maylín por el recorrido habitual, al finalizar se hará una pasada de vacas.

20.00 h Vaquillas de la ganadería Los Almendolares en la plaza de España, al acabar se harán varias pasadas de vacas por la calle Mayor. Se obsequiará con un jamón, patrocinado por Pinturas Sagaste, al mejor recorte realizado en la plaza durante todas las fiestas, el jurado estará formado por los propios recortadores.

22.00 h Cena popular a base de bocadillos de jamón con tomate, organizada por la Asociación de Mujeres “Monte Blanco” en la plaza de la Iglesia.

00.00 h Fuegos Artificiales en el campo de fútbol. A continuación, pasacalles con la charanga “El Deskontrol” y despedida con el Pobre de mí en la plaza de España.

Hora

Agosto 28 (Martes) 10:00 am - Septiembre 2 (Domingo) 12:00 pm

Leave a Comments

X