Atención por mail
CONDICIONES DE USO:
1.- El correo electrónico debe ser utilizado para realizar preguntas y consultas pero NO SUSTITUYE a las entrevistas o visitas a domicilio que tengan que ser necesarias.
2.- Las consultas que se pueden hacer por correo electrónico podrán, por ejemplo, ser las siguientes:
- Dudas sobre requisitos de una prestación, documentación, plazos, etc., Conocer el estado de un expediente,
- Petición de citas o cambio de citas concertadas, (también puede hacerlo en el 976677559o presencialmente)
3.- De igual forma, el correo electrónico podrá ser utilizado por el trabajador social para informar sobre cursos, iniciativas de interés, recursos, o para citar, en el caso en el que usted así lo desee.
4.- Trataré de contestarle en el plazo máximo de 1 semana.
5.- Para la protección de datos y por su seguridad, siempre que la consulta sea sobre su caso en particular, en cada mensaje que usted nos envíe deberá identificarse con nombre y apellidos y DNI
6.- No deberá usar el correo electrónico para comunicar situaciones urgentes,
7.- Cualquier información relativa a su caso, podrá ser incluida en su expediente.